.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Colombina implementó carros eléctricos

miércoles, 28 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Muestra de ello es Colombina, que incluyó seis nuevos vehículos eléctricos en su red de distribución y comercialización.

Estos nuevos carros ya se encuentran rodando en las calles de Bogotá, Cali y Cartagena; y con ellos ya suman un total de ocho vehículos 100% eléctricos que operan en su cadena logística.   

Con esta iniciativa, la compañía vallecaucana dedicada a la fabricación de dulces fortalece su compromiso con la reducción de la huella de carbono. Los vehículos incluidos no emiten gases, tienen menores niveles de ruido, vibraciones imperceptibles, bajas emisiones de calor y una fabricación más amigable. 

De acuerdo con información de la compañía, “gracias a la implementación de estos vehículos se han logrado importantes ahorros, como lo son 1.006 kilogramos en emisiones de dióxido de carbono en uso de aceite y 3.647.000 litros de agua contaminada por mala disposición de aceite, 148 kilogramos de emisiones de CO2, entre otros”.

Colombina incluyó sus primeros dos vehículos a su red de distribución durante el año pasado, convirtiéndose en una de las pioneras en Colombia en incorporar este medio de transporte 100% eléctrico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Educación 17/07/2024 Fundación de Falcao y Universidad de Bucaramanga unen fuerzas para ofrecer becas

La universidad ofrece 20% de descuentos en matrículas gracias a la alianza con la Fundación para cursar programas de educación superior