.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Clientes del Éxito pueden solicitar su certificado por la compra de Goticas y donación de Vueltos
miércoles, 29 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

 Germán Jaramillo, director de la Fundación Éxito, dijo a través de un comunicado que “el beneficio tributario por la compra de Goticas es para nuestros clientes, el Grupo Éxito no obtiene ningún beneficio por estas donaciones y es solo un puente por el que llegan los recursos de los donantes a la fundación. Es muy importante que los clientes sepan esto y que si no reciben su certificado, lo soliciten directamente a la Fundación Éxito”.

La organización ya inició un proceso de enviar directamente certificados de donación vía correo electrónico a clientes de quienes tiene la información. Sin embargo, “quienes no han recibido este certificado, pueden solicitarlo directamente al correo electrónico fundacion.exito@grupo-exito.com”.

Si usted es uno de los donantes que es cliente no fidelizado (sin puntos y no da su cédula cada vez que compra), debe guardar las facturas donde se evidencie la compra, escanearlas o tomarles una fotografía y adjuntarlas en el correo con los mismos datos.

Las Goticas y Vueltos son recursos de gran importancia para la Fundación Éxito. Estos vehículos representaron  28% de los ingresos durante 2015 de la organización.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 24/06/2021 Nosotras renovó su campaña contra el bullying o cyberbullying y el empoderamiento

Bullying Por Loving es la estrategia que presentó la marca del Grupo Familia y ya se está promoviendo en los colegios

Industria 24/06/2021 Nestlé y Fedecafé lanzaron plan para formación de baristas jóvenes y apoyar la práctica

El programa consta de siete módulos que incluyen cursos en línea y capacitaciones virtuales y otras presenciales

Industria 21/06/2021 Mary Kay donará $5.000 a la fundación Proyecto Guajira por cada brillo labial vendido

La compañía trabaja en su programa "El rosa cambia vidas" con el que busca ayudar a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL