.
VIVIENDA

BBVA anunció donación por $40 millones para ayudar a sus colaboradores en San Andrés

lunes, 21 de diciembre de 2020

El dinero será destinado para la recuperación de techos, paredes, puertas, ventanas, sistemas eléctricos y aire acondicionado

Un grupo de empleados de BBVA recaudó $40 millones durante los últimos días con el fin de ayudar a sus compañeros afectados por el paso del Huracán Iota en San Andrés. Un total de 5 colaboradores recibirán la donación para la reconstrucción de sus casas, las cuales tienen grandes daños.

El dinero será destinado para la recuperación de techos, paredes, puertas, ventanas, sistemas eléctricos y aire acondicionado. Para Jorge Hernández, vicepresidente de Talento y Cultura de BBVA, la rápida respuesta de los empleados es "un reflejo de compromiso con el equipo de la sociedad.

“En BBVA somos un equipo y somos solidarios, lo que nos genera un mayor compromiso no solo con la empresa y nuestros compañeros, sino también con toda la sociedad en general”, afirmó. El equipo del banco ya había demostrado compromiso con la sociedad al entregar ayudas alimentarias a las familias afectadas por los cierres provocados por la pandemia en abril.

La entidad también anunció que hizo entrega de recursos por más de $4.500 millones con el fin de ayudar a las familias, personal médico y hospitalario con equipos de bioseguridad. Adicionalmente, el sector salud se vio beneficiado, pues el banco adecuó salas de UCI en los departamentos de Amazonía y Orinoquía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecnología 27/05/2024 Herramientas de IA ayudan en recolección de datos para mejorar prácticas sostenibles

Especialistas en el uso de las herramientas de la inteligencia artificial aseguran que el país tiene un camino largo por recorrer en esta materia

Ambiente 27/05/2024 Marcas colombianas que hacen uso de productos biodegradables en sus empaques

Un producto biodegradable es definido según Plastics Oceans como un material que es descompuesto por organismos vivos