Los diferentes cosméticos se entregaron a miembros de la Fundación Cardioinfantil y la Clínica Universitaria Colombia

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

El cuerpo médico es el que le pone el pecho a esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo, y por eso ya varias entidades han intentado agradecerles con donaciones de distinto caracter.

Avicanna es la más reciente entidad que se unió a la causa de reconocer los esfuerzos, y lo hizo por medio de una donación de cremas dermocosméticas a diferentes equipos de trabajo en clínicas y centros médicos en la capital.

Según dio a conocer la doctora Clara Lemus, coordinadora médica de Avicanna Latam, es de vital importancia "respaldar y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que durante años han protegido la vitalidad de nuestra sociedad. Por encima de cualquier debate político, ideológico o religioso, es necesario que como país podamos contribuir desde la unidad a la valiosa labor que realizan todos los profesionales de la salud".

Las cremas faciales, que son de la línea cosmética Pura Earth ideales para cuidar la piel de largas jornadas, fueron entregadas a miembros del sector salud en la Fundación Cardioinfantil y la Clínica Universitaria Colombia y el personal de primera línea de la subred Integrada de Servicios de Salud Norte.