.
COMERCIO Always trabaja en la campaña #MásToallasMenosFaltas tras su llegada al mercado local
viernes, 13 de agosto de 2021

La marca de P&G avanza, de la mano con la Fundación Nutresa, en la donación de sus productos a niñas que no tengan acceso

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Con venta exclusiva por medio de Novaventa, la marca de productos de higiene femenina, Always, entró al mercado Colombiano. Tras su llegada destacó que uno de sus principales objetivos será fortalecer su campaña #MásToallasMenosFaltas.

La iniciativa que realiza de la mano de la Fundación Nutresa busca brindar productos de higiene femenina a mujeres y niñas que lo necesiten en regiones apartadas o condición de vulnerabilidad.

"Por cada paquete de toallas que se venda a través de Novaventa, se donará un paquete de toallas a aquellas jóvenes que no tienen acceso a las mismas", contó Claudia Polar, directora de comunicaciones cuidado del bebé y cuidado femenino para Latinoamérica de P&G.

La campaña está enfocada, principalmente, a jóvenes y niñas que no asisten a sus clases por falta de acceso a productos de higiene femenina, y ya ha sido lanzada en más de 45 países en los que la marca tiene presencia.

"Hemos donado más de 80 millones de toallas en todo el mundo a jóvenes, con la intención de mejorar su calidad la vida y facilitar su acceso a los productos y que esto no se conviertan en un obstáculo", añadió Polar.

La marca destacó que esperan que la mezcla entre un amplio portafolio de productos en sus diferentes líneas y su enfoque social impulse la participación en el mercado.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/09/2021 Una bolsa de algodón debe usarse 7.100 veces para compensar su impacto ambiental

Un estudio del Ministerio de Ambiente de Dinamarca analizó el impacto de varios tipos de bolsas del retail

Industria 23/09/2021 Postobón, Incauca y Zona Franca del Cauca invertirán $1.400 millones en iniciativas sociales

Con su nueva alianza "Cauca tiene Norte", las compañías esperan impulsar el desarrollo social y productivo del departamento

Comercio 22/09/2021 Kuida anunció donación de kits al personal de salud por compras de sus productos

La marca de cosméticos con CBD aplicará esta nueva iniciativa tanto para las ventas en canales digitales como en los puntos físicos

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL