.
ENTRETENIMIENTO

Zuckerberg compra todas las entradas de una pelea de artes marciales en Las Vegas

martes, 4 de octubre de 2022

El multimillonario creador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró todas las entradas del espectáculo UFC Vegas 61 de artes marciales mixtas celebrado el pasado

El Economista - Ciudad de México

El multimillonario creador de Facebook, Mark Zuckerberg, compró todas las entradas del espectáculo UFC Vegas 61 de artes marciales mixtas celebrado el pasado sábado en la ciudad de los casinos para invitar en exclusiva a su familia y amigos.

La noche se presentaba épica. La función llamada Fight Night constó de 13 combates en el Apex Gym, ubicado en las instalaciones de la corporación en Las vegas (Nevada), con la pelea principal a cargo de la luchadora estadounidense Mackenzie Dern y la china Yan Xiaonan.

A pesar de la expectación, el evento se celebró sin público ni periodistas y sin que hubiera explicación alguna al respecto por parte de la organización de Ultimate Fighting Championship (UFC).

La imposibilidad de asistir al evento levantó las suspicacias de los aficionados. En un principio, la presidenta de la UFC, Dana White, intentó esconder la realidad con un comunicado publicado en Twitter el pasado miércoles en el que desmintió que Zuckerberg hubiera comprado todas las localidades del gimnasio.

El mismo sábado por la noche fue el propio CEO de Meta quien publicó una foto en su cuenta personal de Instagram junto a su esposa, Priscilla Chan, rodeando a la luchadora Mackenzie Dern junto a otras dos personas. "Gracias por invitarnos", escribió Zuckerberg etiquetando a la presidente de la UFC.

Chan confirmó después que el evento formaba parte de las celebraciones con sus allegados por la futura llegada de su tercer hijo, anunciada por la pareja la pasada semana. Antes de la pelea, Dern ya avisó en una conversación con la prensa de que Zuckerberg había "alquilado toda la sede del evento".

"Sé que él estará aquí", dijo la luchadora de peso ligero. "Pero no sé si sólo será él y su esposa, si traerán amigos o si será como una fiesta pequeña. No lo sé", añadió. Las peleas se pudieron ver en la retransmisión televisiva a cargo de ESPN+, donde se pudo comprobar que las gradas estaban casi vacías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 28/11/2022 Corona lanza una nueva edición de vajilla diseñada con Minney y Mickey Mouse

Cuenta con varias opciones de piezas sueltas, 8 diseños de platos pandos, 6 opciones de platos de postre, 3 diseños de tazones para cereal, 4 tipos de mugs y 4 diseños de bowls

Gastronomía 26/11/2022 Así puede acompañar el queso en las cenas de fin de año, según la voz de un fromlier

En el país se consumieron más de 76.000 millones de toneladas de este producto en 2021, según las cifras más recientes de Euromonitor

Comercio 25/11/2022 Por el motivo de su aniversario número 65, Cafam realizará su primera subasta

La exposición de los lótes de catálogo estarán disponibles en la Sala de Exposiciones Cafam desde el 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2022

MÁS OCIO