MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
YouTube, Google Creative Lab y Google Research, en colaboración con Queen, Universal Music Group y Hollywood Records lanzaron un concurso con Inteligencia Artificial para evaluar qué tan bien pueden imitar los fanáticos la voz de Freddie Mercury.
Se llamará FreddieMeter y se está lanzando en apoyo de Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el sida.
El concurso fue creado para permitir que los fanáticos de todo el mundo determinen cuán estrechamente coincide su canto con la voz del líder de Queen, Freddie Mercury, por ello el FreddieMeter mostrará a los usuarios qué tanto coincide su voz con el rango del cantante al analizar el tono, el timbre y la melodía para asignarles un puntaje de 0 a 100.
Esta iniciativa forma parte de la celebración de YouTube de la música de Queen y el hito de “Bohemian Rhapsody” al llegar a 1.000 millones de reproducciones, que coincidió con la reciente remasterización del video.
Restaurantes como Tierra y Storia D’ Amore, y hoteles como Hilton, Estelar y JW Marriot, tienen cenas y paquetes de hospedaje, especiales para el 14 de febrero
En el evento de presentación de la nueva imágen, en Bogotá, la marca contó con la participación de la agrupción músical, Piso 21
La cifra de extranjeros que entraron a Colombia por tratamiento médico, entre enero y agosto de 2024, creció 7,8% anual