.
AUTOMOTOR

Yerry Mina es el nuevo embajador de la marca de autos Fiat en Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

La vinculación a Fiat permite el desarrollo de actividades en beneficio de los niños y adolescentes de escasos recursos.

Gabriel Forero Oliveros

La firma SkBergé, representante de las marcas de Fiat-Chrysler en el pais, comunicó que el futbolista profesional de la Selección Colombia será la imagen de la automotriz colombiana.

según la compañía, la vinculación a Fiat permite el desarrollo de actividades en beneficio de los niños y adolescentes de escasos recursos.

"Me llena de alegría volver a mi país. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes me han acojido en su equipo", señaló el jugador.

El acuerdo de la compañía incluye el apoyo de la marca a la Fundación Yerry Mina, proyecto que desarrolla el defensa del FC Barcelona en Guachené, Cauca.

Por otro lado, la compañía automotriz confirmó que Juan Guillermo Cuadrado renovó su contrato como embajador Jeep en Colombia.

El contrato comprende el periodo entre 2018-2019 y según Luis Torres, director de las marcas, están muy orgullosos de contar con Cuadrado quien es un ejemplo inspirador de vida.

"Esta alianza se mantiene no sólo por los valores que comparto con la marca, dino porque nos une el deseo de construir, avanzar e inspirar", señaló el futbolista nuevo compañero de Cristiano Ronaldo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2024 Disney+ presentó el tráiler y el póster de la siguiente temporada de la serie Futurama

La nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos

Moda 23/07/2024 Colombiamoda inicia una nueva edición con 600 marcas y alza de 20% en la oferta

La semana de la moda en Medellín, que comienza hoy, espera recibir más de 40.000 asistentes y alrededor de 12.000 compradores de más de 40 países