De Yalo, Santiago Coppiano, vicepresidente Comercial Regional, y Daniel Nieto, gerente de Territorio.
Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía
La empresa de IA conversacional, Yalo, hizo un evento de lanzamiento en Colombia que involucró a las industrias del sector agro, construcción y automotriz. Fue un espacio en el cual hablaron de las tendencias y el potencial de las tecnologías para estos sectores de la mano de Phil Sebok, el chief officer revenue de la compañía que ya cuenta con 100 millones de usuarios.
De Yalo, Santiago Coppiano, vicepresidente Comercial Regional, y Daniel Nieto, gerente de Territorio.
Foto: YaloAna Beatriz, líder de marketing norte de Latam, y Juan Pablo Orozco, responsable de cliente y crecimiento de Yalo.
Foto: YaloMarcela Matallana Bernal, jefe de equipo de Latam de High Results, y Natalia Bazaldua, directora de cuentas Latam de High Results.
Foto: YaloMariana Álvarez, líder regional de marketing de Yalo, y Andy Booth, directora de marketing de Yalo.
Foto: YaloLos desarrolladores de negocio de Yalo, David Ariza y David Hosman.
Foto: YaloDe High Results, Isabella Santa Castaño, gestora de cuentas, y Carlos Ramírez, manager de producto.
Foto: YaloLa serie está inspirada en la historia real de Oderigo, secretario de un juzgado penal que decidió dar una segunda oportunidad a detenidos mediante la práctica del rugby
Ineos Grenadiers, equipo del que hace parte Bernal, comunicó que el ciclista permanecerá bajo el cuidado del equipo médico para la recuperación