El evento cuenta con 30 restaurantes de Barranquilla, Santa Marta, Montería y Valledupar que participarán con sus mejores platos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El festival que busca resaltar lo mejor de la gastronomía Atlántica, Sabores del Caribe, comenzó ayer y va hasta el 30 de septiembre; un espacio dedicado para que los locales disfruten de lo mejor de la comida de la Costa Caribe nacional.

El evento organizado por iFood reúne 30 restaurantes en Barranquilla, Santa Marta, Montería y Valledupar que estarán entregando a domicilios sus mejores platos.

Para completar esta experiencia gastronómica, se realizarán publicaciones y contenidos en vivo desde Instagram con los chefs más destacados de la cocina caribe. En estas clases de cocina participarán profesionales como la chef Maria Emila (Mailía), Chechi, Pepina, El Fondo de la Olla y Guillermo Mendoza, entre otros, quienes se unirán a la cuenta oficial de Instagram de iFood Colombia para deleitar a sus seguidores.

El evento busca resaltar la cocina de la región llevando a cientos de hogares, a través de iFood, los mejores platos de la zona. Además, se busca activar la economía de estos restaurantes por medio de una experiencia gastronómica que llegará a estas ciudades en formato de festival para que los comensales adquieran sus platos con precios realmente competitivos que les permitan acceder a una experiencia gourmet de gran calidad, aún estando desde la casa y sin exposición al virus.