Mariela Zarate Murillo, directora de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts; Hernando Osorio Rico, socio cofundador de Wyndham Garden Cartagena; y Gloria Gianmaria, socia cofundadora de Wyndham Garden Cartagena.
El evento de celebración del aniversario de la cadena hotelera reunió a distintos directivos de la empresa y a socios inversionistas
Con un crecimiento sostenido del 5% anual, proyectando el mismo para 2025 en reservas y ocupación, Wyndham Garden Cartagena completó sus primeros tres años de operaciones en la capital del Bolívar convirtiéndose en referente de la hotelería en las cercanías del aeropuerto, en la zona de Crespo. El evento de aniversario reunió a distintos miembros de la empresa hotelera y a socios inversionistas.
Ángel Caez, socio inversionista; Jacqueline Rodelo, gerente de Wyndham Garden Cartagena; y Emil Meza, socio inversionista.
Foto: Wyndham Hotelsla empresa anunció que había ampliado su capacidad de fabricación en México, Camboya e Indonesia para satisfacer la demanda y reforzar la resiliencia de la cadena de suministro