.
SALUD

Wellness Spa Móvil Center se posiciona como el mejor Spa de Sur América por segundo año consecutivo

jueves, 19 de septiembre de 2019

Los World Luxury Spa Awards 2019 son el máximo reconocimiento al servicio de spa en todo el mundo

Natalia Molano Torres

Durante los World Luxury Spa Awards 2019, que tuvieron lugar en San Petersburgo, Rusia, el Wellness Spa Móvil Center ganó el premio como el mejor spa de lujo de Suramérica.

Con la participación de más de 200 spas de 42 países del mundo, el spa que tiene sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla obtuvo el premio tras la selección de jueces expertos en la industria y una votación publica en línea.

Para el Director Ejecutivo de Wellness Spa, Alejandro Niño, este reconocimiento implica un gran reto. “Ser premiados, además de que refleja el compromiso constante con la excelencia por cada miembro del equipo, también es un reto enorme porque no es sencillo decirle a nuestros clientes que somos el mejor Spa de Sur América. Ese título se debe ver reflejado cuando las personas vengan a vivir su experiencia. Debemos estar a la altura”, señaló el directivo.

De acuerdo con el Director Ejecutivo, el spa quiere mantenerse como el mejor centro de bienestar de lujo en el continente continuando con su propósito de ofrecer servicios de calidad, exclusividad y lujo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 13/08/2026

Gastronomía colombiana se une para llevar comida a damnificados por el terremoto en el país

La fundación Gastronomía Social Colombiana y World Central Kitchen activaron una operación de emergencia para entregar comidas calientes

Cultura 13/08/2026

Los clubes de lectura buscan recuperar la atención en la era del doomscrolling en redes

Las comunidades de lectura buscan recuperar el hábito de leer en un entorno dominado por las pantallas, creando espacios de encuentro, diálogo y reflexión

Cultura 15/08/2026

"El sector cultural representa cerca de 3,8% de la economía de Antioquia y la región"

El director del Icpa, Roberto Rave, habló sobre los daños causados por el sismo y la apuesta de Antioquia por fortalecer y desarrollar su economía cultural