MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Walter Isaacson, detrás del libro sobre Elon Musk
El libro no ha sido sometido a lectura previa o control por parte de su protagonista
Durante dos años Walter Isaacson ha sido entrevistador de Elon Musk, y también de sus familiares, ex esposas, amigos, colegas y enemigos. Como resultado lanzó el libro con Debate, el cual no ha sido sometido a lectura previa o control por parte de su protagonista. Habla sobre la influencia cada vez mayor de Musk en el mundo a través de diferentes medios. Ya disponible en librerías locales.
Isaacson hace una recopilación desde los primeros años de Musk para poder empezar a comprender este personaje.
“No es descabellado pensar que toda su trayectoria pública y éxito ha sido en pos de exorcizar los fantasmas de su infancia y juventud. Primer hijo del matrimonio entre Errol Musk, un ingeniero de carácter violento y tiránico, y Maye Haldeman, una mujer que empezó a trabajar como modelo a los quince años”.
El libro hace una recopilación de todo la vida de Musk quien nació en Pretoria en 1971, “esto es, en pleno régimen de apartheid en Sudáfrica”, según Isaacson.
Por otro lado el autor del libro Walter Isaacson consiguió reconocimientos internacionales por las biografías de algunos de los hombres más reconocidos de su época como Leonardo da Vinci, Albert Einstein, Steve Jobs (todas estas publicadas por Debate), Henry Kissinger y Benjamin Franklin.
La cinta llegará desde el 27 de agosto con 10 minutos de contenido inédito detrás de cámaras y una colección conmemorativa inspirada en sus personajes
El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano
Cristina Botero, directora de la Fundación Gastronomía Social Colombia, habló sobre la respuesta alimentaria tras el terremoto y la unión del sector para ayudar