.
OCIO Viajes y contratos de publicidad, premios de la Miss Universo
lunes, 26 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

El derecho a llevar una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas y valorada en más de US$300.000 no es el único premio que ostenta la barranquillera Paulina Vega Dieppa.

Luego de ser elegida como la mujer más linda del mundo en Doral, Estados Unidos, la candidata recibió un cheque por US$250.000 y una bolsa de regalos que incluye viajes durante un año, contratos de publicidad con las marcas patrocinadoras de este evento como Chi,Yamamay, Sherri Hill, Badia, Bold, Downtown Doral y un año de apartamento en la exclusiva Trump Tower, en la ‘Gran Manzana’.

Además de las actividades que cumple con los patrocinadores, Paulina con el contrato que hace con Miss Universe Organization y por el que recibirá un salario mensual, deberá participar en eventos de orden social y benéfico, como los trabajos por el control de enfermedades, las precauciones frente al sida, entre otras.

Para Jaime Arango, diseñador y preparador de reinas, la valorización que de aquí en adelante tendrá la nueva Miss Universo es invaluable. Comienza a cotizarse en dólares y los contratos que salen por publicidad con empresas y hasta con el cine en ese país son realmente excepcionales.

Por si fuera poco, la representante de la belleza universal recibirá un paquete de joyas, zapatos y accesorios que entregan los patrocinadores del concurso.

Efraín Buitrago, preparador de reinas, sostiene que solo el título que llevará durante un año la representante de Colombia es una gran marca para las empresas que apoyan el concurso pero también para el país.

MÁS DE OCIO

Turismo 28/07/2021 La Unesco declara Patrimonio Mundial a los paisajes de pizarra del norte de Gales

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha calificado los paisajes como "un rincón distintivo". Se impulsaría la inversión en la región

Educación 27/07/2021 “Somos una educación para hacer cambios radicales, la antítesis de una universidad normal”

Singularity Summit University ofrece un encuentro de educación disruptiva para construir el futuro desde la convergencia de diferentes industrias, el retail y la tecnología

Cultura 29/07/2021 Las obras de arte detrás de la Zoombasta, el evento virtual que ya llega a su quinta edición

Hoy desde las 6:00 p.m. se realizará una nueva ‘zoombasta’, el evento virtual de la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el que podrá pujar por arte colombiano

MÁS OCIO