MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se repitió, practicamente, el guión de lo que sucedió en Bahrein, con diferencia de que esta vez el Red Bull del campeón no falló
El holandés Verstappen levantó su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Arabia tras un nuevo pulso 'para alquilar balccón' con Charles Leclerc. Se repitió, practicamente, el guión de Bahrein, con diferencia de que esta vez el Red Bull del campeón no falló y Leclerc se tuvo que ir con con el segundo puesto. El podio lo completó una vez más Carlos Sainz.
Después del doblete de Ferrari en el circuito de Sakhir, Leclerc y Sainz iniciaron segundo y tercero, respectivamente, tras el Red Bull de Sergio Pérez, que ayer consiguió la primera pole de su carrera deportiva. El mexicano conservó su ventaja y lo siguió Leclerc, mientras que Verstappen, cuarto, le ganó la posición a Sainz.
Entre otras cosas importantes de la carrera se encuentra la maniobra táctica que hizo 1Feerrari, cuando engañó a 'Checo' que lo hizo entrar en boxes que ha dejó al piloto mexicano tercero, con Leclerc y Verstappen al frente y Sainz cuarto. Por su lado, Lewis Hamilton, que nunca se rinde, arrancó de 15º después de firmar una de sus peores clasificaciones, pero a pesar de los problemas, el británico protagonizó una remontada memorable.
La carrera comenzó a bajar su telón cuando, a tres vueltas del final, Verstappen cumplió su cometido y superó a Leclerc. Sin embargo, una bandera amarilla por el incidente de Stroll y Albon arruinó las expectativas del pulso final y Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada.
Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía
Desde el club ‘albiazul’ agradecieron la labor del nueve y la oportunidad que le dio a sus hinchas al “hacer realidad el sueño de todos”
Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari