.
MODA

Vélez lanza su nueva colección 'En lo profundo de mí' inspirada en el poder femenino

miércoles, 20 de abril de 2022

Los bolsos, zapatos y accesorios que la componen contarán con estética primaveral en la que la abeja será su mayor protagonista

La marca colombiana, Vélez, anunció el lanzamiento de ‘En lo profundo de mí’, una nueva campaña y colección inspirada en "la magia y el poder femenino", con la que buscan honrar a las mujeres durante la temporada de la madre.

“No todos los hijos son humanos, por eso en esta campaña queremos hablarles a todas aquellas mujeres que han sido gestoras de sueños, proyectos y emprendimientos. Nuestra marca abre sus escenarios para que todas las mujeres que sueñan con algo se sientan identificadas en esta temporada de madres 2022”, explicó Claudia Acosta, directora de marca de Cueros Vélez.

Las piezas tendrán una estética primaveral con estampados florales, patrones con elementos botánicos y la abeja como protagonista (representando la tenacidad y liderazgo de la mujer), pues según explica la marca, esta tendría la capacidad de transformar su entorno.

Asimismo, el estilo retro, las siluetas atemporales y la moda casual, será el hilo conductor de la colección. Contará con texturas suaves y cuero Florencia, que al ser libre de cromo busca ser más sostenible.

"Si hablamos de materiales, la carnaza con folia estará presente en las botas. Su forma de aplicación en parches realza el lujo artesanal que nos caracteriza y le da un toque único a cada pieza, no encontrarán dos iguales”, concluyó Isabel Giraldo, jefe de diseño de Vélez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 24/04/2024 La Feria EVA espera albergar a 250.000 personas y contar con 420 emprendimientos

En el evento habrá un circuito al aire libre de más de 4.000 metros cuadrados con exposición, y un boulevard de tiendas

Deportes 24/04/2024 Ferrari firma acuerdo plurianual con HP para el patrocinio de su equipo de Fórmula 1

Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami

Cultura 23/04/2024 Siete de cada 10 niños no están leyendo libros por fuera de las jornadas de estudios

Un informe de la Universidad releva que es bajo el porcentaje de estudiantes del grado 11 que dedican tiempo importante a la lectura