MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bolsos, zapatos y accesorios que la componen contarán con estética primaveral en la que la abeja será su mayor protagonista
La marca colombiana, Vélez, anunció el lanzamiento de ‘En lo profundo de mí’, una nueva campaña y colección inspirada en "la magia y el poder femenino", con la que buscan honrar a las mujeres durante la temporada de la madre.
“No todos los hijos son humanos, por eso en esta campaña queremos hablarles a todas aquellas mujeres que han sido gestoras de sueños, proyectos y emprendimientos. Nuestra marca abre sus escenarios para que todas las mujeres que sueñan con algo se sientan identificadas en esta temporada de madres 2022”, explicó Claudia Acosta, directora de marca de Cueros Vélez.
Las piezas tendrán una estética primaveral con estampados florales, patrones con elementos botánicos y la abeja como protagonista (representando la tenacidad y liderazgo de la mujer), pues según explica la marca, esta tendría la capacidad de transformar su entorno.
Asimismo, el estilo retro, las siluetas atemporales y la moda casual, será el hilo conductor de la colección. Contará con texturas suaves y cuero Florencia, que al ser libre de cromo busca ser más sostenible.
"Si hablamos de materiales, la carnaza con folia estará presente en las botas. Su forma de aplicación en parches realza el lujo artesanal que nos caracteriza y le da un toque único a cada pieza, no encontrarán dos iguales”, concluyó Isabel Giraldo, jefe de diseño de Vélez.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024