.
SOCIALES

Vans celebró seis décadas de historia con música y cultura urbana en una noche inolvidable

3 Fotos
miércoles, 8 de abril de 2026

De Don Tetto: Carlos Leongómez, guitarrista; Jaime Valderrama, bajista; Alejandra Pérez, MGC Global; Jaime Medina, baterista; y Diego Pulecio, vocalista.

La República Más

La marca reunió a 250 invitados en una celebración con presentaciones en vivo, destacando a Don Tetto, DJ Mike Style y el baterista Pulpo.

Vans conmemoró sus 60 años con un evento especial que reunió a 250 invitados en una noche marcada por la música, la cultura urbana y el talento local. La celebración incluyó una presentación privada de Don Tetto, así como DJ Mike Style y la participación del baterista Pulpo.

1 3

En el aniversario de la marca también estuvieron presentes Diego Saenz, periodista, y Heisel Mora, presentadora y periodista.

Foto:
2 3

Al evento también asistieron Laura Sin, Marketing Manager de Vans, y Erika en Francia, creadora de contenido.

Foto:
3 3

De Don Tetto: Carlos Leongómez, guitarrista; Jaime Valderrama, bajista; Alejandra Pérez, MGC Global; Jaime Medina, baterista; y Diego Pulecio, vocalista.

Foto:

MÁS DE OCIO

Salud 08/04/2026

El fenómeno del Instagram Face impulsa el negocio de las cirugías estéticas en el mundo

Pómulos marcados, piel perfecta y nariz pequeña jalonan un mercado que fue valorado en us$59.130 millones en 2025. pasó de ser una tendencia a estándar visual

Entretenimiento 06/04/2026

Actores colombianos entran al universo internacional de Disney con “Dear Killer Nannies”

La serie, inspirada en los relatos de Juan Pablo Escobar, reúne talento colombiano en una producción de alcance global

Entretenimiento 07/04/2026

Pershing Square impulsa un acuerdo por US$64.700 millones para Universal Music

El inversor, Bill Ackman, propuso un acuerdo para fusionar Universal Music Group con un vehículo de adquisición en EE. UU., valorando la empresa en ese dinero