En Colombia, casi 25% de los niños tiene exceso de peso, y el 17,7% de los adolescentes tienen riesgo de sobrepeso y obesidad
Esta semana Unicef, con el apoyo Novo Nordisk, lanzó una iniciativa para prevenir el exceso de peso en la población infantil de Colombia.
El programa busca dar herramientas para que los niños puedan llevar la alimentación sana y la actividad física más allá de una obligación. En Colombia, casi el 25% de los niños tiene exceso de peso, y el 17,7% de los adolescentes tienen riesgo de sobrepeso y obesidad.
Foto: Rodrigo Nieto, licenciado en educación física; Zahira Benavides, presentadora; John Jairo Bejarano, profesor titular de la Universidad Nacional.
Foto: Daniel Londoño, influenciador, y Andrea Palencia, líder territorial de salud y nutrición de Unicef, hicieron parte del lanzamiento.
Foto: María Fernanda Navia, periodista y presentadora, junto con Patricia López, periodista, se unieron al lanzamiento del programa de Unicef.
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
financiado por la Cooperación Económica y Desarrollo de la Embajada de Suiza en Colombia proyecta la dinamización de visitas a varios destinos
Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa