MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tres kilómetros de playa; oferta gastronómica de cinco restaurantes, que ofrecen desde menú japonés hasta comida típica panameña; spa, club ecuestre, helipuerto, ermita para realizar bodas; kids club, donde los padres pueden dejar a sus hijos seguros y senderos ecológicos en los que los visitantes pueden hacer ejercicio, son algunos de los servicios con los que quiere posicionarse el nuevo complejo del grupo VerdeAzul ‘Buenaventura’, ubicado en la costa pacifica de Panamá.
‘Buenaventura’ busca competir entre las comunidades de playa más exclusivas del país vecino, y se encuentra en una de las áreas costeras con menor densidad urbanística. Eso le ha permitido al complejo turístico implementar servicios de lujo, situado a 80 millas de la Ciudad de Panamá.
Su diseño arquitectonico está inspirado en la época colonial española. ¿Cuánto le puede costar una propiedad con e stas caracteristicas? El metro cuadrado en el complejo tiene un costo de US$2.600. Hay lofts de una habitación en US$240 millones, con un área de 104.29m2 y casas de cuatro habitaciones en US$1,6 millones. El complejo incluye un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design, que requirió una inversión de US$16 millones.
Según Ana María Vallarino, representante de VerdeAzul en Colombia, la presencia de empresas como Bancolombia, que compró hace poco las operaciones de la firma HSBC; así como Casa Luker, Bavaria, Hoteles Decameron y Pedro Gómez, han despertado la inquietud de los empresarios inmobiliarios panameños, que piensan que los colombianos están viendo Panamá como una buena oportunidad para invertir. Esta fue la principal razón para que la firma decidiera promocionar este proyecto en Colombia.
Vallarino asegura que 34% de la inversión extranjera que se realizó en Panamá entre 2009 y 2011 fue colombiana. Aparte del complejo, VerdeAzul ofrece a los turistas los servicios del Hotel Bristol, el único en la Ciudad de Panamá que tiene servicio de mayordomo por pisos. Muy cerca está ubicado el Museo del Canal.
Un nuevo concepto de vacaciones que está revolucionando el sector, donde prima el diseño, confort y sostenibilidad. los We Camp.
Los precios de los boletos varían según el equipo y partido que se desee ver. Los equipos con los precios iniciales más altos son los Raiders, Cowboys y 49ers
Está compuesta por seis fragancias, desarrolladas por un equipo de perfumistas de renombre, que incluye a Gabriela Chelariu y Frank Voelkl