.
TURISMO Una marcha zombie se tomará Bogotá este sábado
sábado, 28 de octubre de 2017

Miles de personas están convocadas para concentrarse en la Plaza de Toros La Santamaría y marchar como zombies.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Al mejor estilo de una película de Hollywood, una multitud de zombies deambularán por la capital del país este sábado. A partir de las 11:00 a.m. estos personajes se reunirán en la Plaza de Toros La Santamaría, en la carrera 6 con calle 27, y saldrán a las 6:30 p.m. como la Marcha Zombie Bogotá.

Todas las personas interesadas en participar en este evento deben inscribirse previamente en el siguiente link: marchazombie.es.tl. No hay límite de edad para participar en la marcha.

Los organizadores explicaron que este año el objetivo social de esta experiencia es ayudar a las personas de escasos recursos, para lo cual se deberá llevar un alimento no perecedero o un juguete que se entregará en uno de los stand de la marcha que se instaló durante el recorrido.

Las personas pueden llegar maquilladas, y si necesitan este servicio habrá maquilladores disponibles en el evento. La recomendación de los organizadores es que no se usen maquilladores que estén por fuera del evento porque pueden usar materiales nocivos para la salud.

La Marcha Zombie surgió por primera vez en Bogotá en 2001 cuando el organizador, conocido como JohnK, quien tiene una adicción a las películas de clase B, se reúne con amigos y familiares para caracterizar zombies durante la noche del 31 de octubre.

El final del recorrido en Bogotá será la Plaza Bolívar. Esta actividad también se hace en Ibagué, Neiva y Villavicencio.

MÁS DE OCIO

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

Gastronomía 18/09/2021 Astoria Rooftop va por la coctelería de espectáculo con ediciones recién presentadas

Astoria Rooftop lanzó su línea de coctelería de lujo; buscan que más allá de copas y mezclas haya una experiencia visual

MÁS OCIO