MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Guns N' Roses
La agrupación se ha encargado de hacer historia al alcanzar no solo récords en ventas de discos, sino también en reproducciones
Los Guns N' Roses se alistan para volver a Colombia y enamorar a todos sus fanáticos. Hoy se conocieron las fechas oficiales, en Bogotá se presentarán el próximo 7 de octubre en Viva Claro, y en Medellín el 11 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot.
Y es que, el camino que han labrado durante años, los ha llevado a convertirse en más que una agrupación, pues entre discos vendidos, conciertos, y los productos que comercializan, hoy podemos hablar de una marca llamada Guns N' Roses.
Si hablamos de discos vendidos, la agrupación ya rompió el récord al vender 150 millones en todo el mundo. De hecho, su disco Appetite For Destruction, es uno de los más vendidos de la historia, con más de 22 millones de ventas certificadas, y un estimado de más de 30 millones.
Y si se trata de logros, siguen llevando la delantera, pues con 'Use your illusion world tour', se coronaron como la gira de rock más larga del mundo, al incluir allí 192 conciertos.
En digital también batieron récord, con 'November Rain' al ser la primer aproducción audiovisual de la década de los 90 en superar las 1000 millones de reproducciones en YouTube en 2018. De hecho, al momento de hacer esta nota, la canción ya está cera de alcanzar las 2.290 millones de reproducciones en dicha plataforma.
A esto se suma, el portal web de la agrupación, en el que venden desde discos hasta prendas de vestir. Por ejemplo, en la pestaña de musica venden cajas de colección desde US$49,99 hasta US$259; CDs desde US$8,99 hasta US$29,98; vinilos desde US$15 hasta US$499,98; y casetes por US$17,98.
En el apartado de ropa, se pueden encontrar camisetas, pañoletas, polo, sudaderas, chaquetas, pantalones y tops desde US$30. De igual forma se encuentran accesorios, e incluso, una maquina de pinball edición limitada por US$9.000 para llevarse el concierto a casa.
Craig Carter, quien ha dirigido empresas de planificación de viajes de lujo, y otros cuatro inversionistas con experiencia en hotelería adquirieron la marca
El programa regresó con 22 celebridades y una nueva chef que se suma a los jurados Nicolás de Zubiría y Jorge Raush, se trata de Belén Alonso, una chef mexicana