.
Una cena show, entre los planes en México
TURISMO

Una cena show, gastronomía local, un coctel, entre los planes en TRS Yucatán, México

miércoles, 27 de septiembre de 2023

En la Riviera Maya de México, a 30 minutos de Playa del Carmen, se encuentra el TRS Yucatán

Foto: Juan Diego Murcia / LR

Además, de los platillos con ingredientes locales, la experiencia en playa del Carmen, también incluye un show paralelocon música variada, acróbatas y cantantes

En la Riviera Maya de México, a 30 minutos de Playa del Carmen, se encuentra el TRS Yucatán, un hotel de lujo con vista al mar que, entre sus diferentes ofertas de restaurante, tiene el Chic Cabaret & Restaurant, una propuesta de cena show que combina el espectáculo con la gastronomía local.

Esta puesta en escena es un estímulo para todos los sentidos, pues además de siete pasos con la mejor selección del chef, cuenta con música, acrobacias y coreografía.

Juan Diego Murcia / LR
Juan Diego Murcia / LR

Antes de que comience el espectáculo de la cena, el cabaret cuenta con un preshow y un coctel de bienvenida que inicia sobre las 7:30 pm hora local, luego, los comensales ingresan al lugar detrás de los artistas, para tomar asiento y comenzar con la experiencia.

LOS CONTRASTES

  • Braulio Carrillo Palladium Hotel
  • Braulio CarrilloMarketing manager Palladium Hotel

    “Es un show que empezó desde 2018, son treshoras con música en vivo, cantantes, acróbatasy gastronomía. Es un staff fijo que ensaya y se dedica únicamente al lugar”.

Se trata de un recorrido que, desde la parte musical, abarca desde blues y rock n’ roll hasta ritmos latinos, pop contemporáneo y música electrónica.

Los siete tiempos inician con un dúo de mantequillas finas, que le dan paso a un atún al mejor estilo mexicano, este se acompaña con un plato de aguachile rojo yucateco y llega a la terrina de cerdo confitado para concretar sabores.

Tras esas dos comidas, el recorrido continúa con una esfera líquida de Xtabentún, un short RIB braseado en chiles ahumados y finaliza con un postre cremoso de maracuyá.

El Chic Cabaret está en los tres TRS (Yucatán, Coral y Turquesa), con diferentes presentaciones en cada uno de ellos. En el caso del Yucatán, tiene más de 35 bailarines y artistas que durante tres horas dan un espectáculo sin tregua alguna para los asistentes.

La cena show busca cumplir con el lema de la cadena hotelera, “convertir a los clientes en fans”, por lo que también permite a las personas vegetarianas y veganas hacer parte del recorrido con la aclaración en la reserva de la cena.

“Es un show que comenzó en 2018 en este hotel, son tres horas con música en vivo, cantantes, acróbatas, músicos que se va intercalando con diferentes pasos de gastronomía. Es un staff fijo que ensaya, que son como atletas, se dedica únicamente a Chick. No solo bailan, sino que hay un talneto muy importante en el tema musical”, añade Braulio Carrillo, marketing manager de Palladium Hotel Group.

La propuesta del cabaret es una sensorial, con una barra internacional premium libre, donde se puede elegir cómo maridar su comida, la cual se mantiene abierta hasta la 1:30 a.m. incluso después del show.

Cuando el espectáculo termina, los artistas invitan a los asistentes a subirse a la tarmina para hacerlos parte de la escena y dar paso a una after party.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Perú 14/07/2024 La hija de Alberto Fujimori anuncia que su padre será de nuevo candidato presidencial

“A mí me gustaría que él sea el candidato presidencial”, dijo Fujimori, tras señalar que su padre ganaría si se lanza a la Presidencia

Deportes 12/07/2024 La bolsa de premios de Wimbledon de este fin de semana es la más alta de la historia

La cantidad de dinero destinada a los ganadores de las categorías de singles, dobles y dobles mixto será la más alta de la historia