.
TURISMO

Una casa flotante para viajar por toda Europa

jueves, 15 de febrero de 2018

La empresa alemana Nautilus Hausboote, ha desarrollado un hogar flotante con licencia para moverse por “prácticamente todos los ríos navegables de Europa”.

Expansión - Madrid

El mercado de las casas flotantes sigue en auge. Ya hace unos meses se presentó Floatwing, un hogar diseñado a base de módulos, con habitación, salón y cocina incluidos, idóneo para disfrutar de una velada sobre agua tranquilas.

Pero si el viajante lo que busca es desplazarse por aguas más revoltosas, la empresa alemana Nautilus Hausboote, ha desarrollado un hogar flotante con licencia para moverse por “prácticamente todos los ríos navegables de Europa”, como destacan desde la casa.

El diseño creado por la empresa berlinesa fue reconocido en la feria de Berlín Boat&Fun con el premio a la innovación y a la sostenibilidad. La firma ofrece toda una gama de guaridas flotantes, de diversos tamaños, pero todas con cuidado diseño y de gran elegancia.

La opción más destacada y más completa de la firma es la casa flotante Nautilus 40. El Nautilus, que fuera el nombre del submarino del capitán Nemo en su viaje al centro de la tierra, es un barco de base rectangular y una elegante terminación curva en su parte trasera que le otorga un innovador y elegante diseño externo.

Detalles en su interior y exterior

Con unas dimensiones de 12.50x4.60x4metros, el Nautilus 40 combina la madera con revestimientos aislantes de aluminio iluminados con LED durante la noche. En cambio, toda la parte delantera se convierte en una gran cristalera que permite disfrutar del paisaje en todo momento.

Las estancias comunes se encuentran distribuidas en la parte inferior de la casa; mientras que la cabina principal se encuentra en la parte superior. La habitación, de 10 metros cuadrados, incluye cama kingsize, armarios y tocador.

Unas grandes puertas correderas de cristal permiten acceder directamente a una terraza-solárium de 55 metros cuadrados.

En la parte inferior del hogar, la sección delantera está reservada para un moderno salón y una cocina americana, con frigorífico, horno y vitrocerámica incluidos, de 40 metros cuadrados de superficie. Tras una puerta se encuentra el baño, también realizado en madera, y con todas las disposiciones necesarias - incluida bañera si el cliente lo prefiere.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/06/2024 Estas son las playas de Latinoamérica que se ubican dentro de las mejores del mundo

Zonas de arena blanca, cristalinas y que brindan tranquilidad fue lo que más valoro el ranking The World’s 50 Best Beaches. en el listado de las ocho de la región, méxico lidera

Deportes 18/06/2024 La audiencia de las finales de la NBA cayó 2,6% en la serie que dominaron los Celtics

La serie de cinco juegos tuvo un promedio de 11,3 millones de espectadores por juego, 2,6% menos que en 2023, según datos de Walt Disney Co

Deportes 18/06/2024 Los Boston Celtics consiguieron su título 18 en la final de la NBA contra los Mavericks

Los Celtics, liderados por Jayson Tatum, Jaylen Brown, Kristaps Porziņģis, Jrue Holiday y Al Horford, demostraron ser el mejor equipo de la temporada