.
ENTRETENIMIENTO Un bogotano compuso una canción para el último album de la cantante Selena Gómez
lunes, 25 de enero de 2021

La canción del colombiano fue escogido entre más de 300 composiciones e integrará el nuevo album en españól de la estadounidense

Juan Andrés Ceballos, un bogotano radicado en EE.UU. hace más de 10 años, compuso una de las canciones del álbum en español de Selena Gómez, del que se conoció en días pasados el primer sencillo.

“Fue una gran noticia y aunque por el momento no puedo hablar mucho al respecto, si puedo decir que interpretar todo un álbum en un idioma que habla muy poco, es de admirar. Este trabajo discográfico es la clara muestra de la fuerza que la música latina tiene en el mundo, es el momento de la música en español”, expresó Ceballos.

El compositor colombiano también ha tenido el honor de trabajar al lado de grandes músicos latinoamericanos y estadounidenses, entre ellos Ednita Nazario, con quien logró una nominación al Grammy Latino en 2017.

Otras personas claves en su carrera han sido los productores Andrés Saavedra, ganador de varios Grammy Latinos y quien le abrió las puertas en la industria y el puertorriqueño Tommy Torres, con quienes ha realizado trabajos para artistas como Pablo López, Aaron Emanuel, Dmei, Kurt Shmidt, Luis Fonsi, Noel Shajris, Claudia Brant, SIAM, Pablo López, Bako y otros grandes artistas.

Ceballos logró ser aceptado y becado por el Berklee College of Music para estudiar producción musical e ingeniería de sonido, lo que le permitió también aprender de otras culturas y hacer importantes contactos en la industria, muchos de ellos productores y artistas a quienes había seguido desde muy joven.

“Si hago una lista de esos artistas sería muy extensa, pero tengo que destacar a uno que admiro mucho y quien se convirtió en mi mentor, Danja, un productor legendario de Hip Hop, Pop y R&B, de quien he aprendido mucho”

MÁS DE OCIO

Cultura 17/01/2022 La nueva sala de Arte Bancolombia, ubicada en Atrio, abre al público general desde este martes

El espacio cultural alberga una colección de 350 piezas de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros

Entretenimiento 15/01/2022 Preventa para el concierto de Juanes comienza el próximo lunes 17 de enero

Este es el concierto con el que el cantante reprograma el que tuvo que cancelar en 2020 a causa de la contingencia por covid-19

Gastronomía 17/01/2022 La Apuesta, así es el concepto gastrosport que brinda el chef Jorge Rausch al público

El nuevo lugar está ubicado en el Centro Comercial Multiplaza; su menú e infraestructura se mezcla con un ambiente deportivo

MÁS OCIO