.
Néstor Rodríguez, exdirector de Compensar; Carlos Londoño, miembro del consejo directivo de UCompensar; Carlos Rodríguez, dir. de la unidad financiamiento; Carlos Vásquez, dir. general de Compensar; y Margarita Sampedro, rectora de UCompensar.
EDUCACIÓN

La UCompensar abrió un nuevo campus universitario en Bogotá para el futuro laboral

1 Fotos
martes, 5 de agosto de 2025

Néstor Rodríguez, exdirector de Compensar; Carlos Londoño, miembro del consejo directivo de UCompensar; Carlos Rodríguez, dir. de la unidad financiamiento; Carlos Vásquez, dir. general de Compensar; y Margarita Sampedro, rectora de UCompensar.

Foto: Iván Torres/ UCompensar

El encuentro reunió a empresarios, aliados, docentes y estudiantes para celebrar el compromiso con la educación como eje transformador del país

UCompensar abrió un nuevo campus universitario en Bogotá pensando el futuro laboral. Este es un espacio creado para formar el talento y construir puentes reales entre la academia y el sector productivo. El encuentro que reunió a empresarios, aliados, docentes y estudiantes para celebrar mucho más que un edificio, el compromiso con la educación como eje transformador del país.

1 1

El cardenal Rubén Salazar Gómez; Andrés Vaccaro, director financiero de Compensar; y Óscar Ruiz, director de la unidad de bienestar y desarrollo de Compensar.

Foto: Iván Torres/ UCompensar

MÁS DE OCIO

Sociales 25/03/2026

Este fue el lanzamiento de la expedición de Bodytech en diferentes regiones del país

Bodytech inició la Expedición Bodytech 2026, un circuito de carreras que espera convocar a más de 20.000 corredores en varias ciudades del país

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Cultura 25/03/2026

“‘Errancia en el país del olvido’ representa una humanidad fuerte, a menudo ignorada”

La artista colombo-francesa, Constanza Aguirre, habla de su exposición, una muestra de 18 obras en blanco y negro que reflexiona sobre memoria, territorio y errancias