.
SALUD “Tributo Local trae un mensaje inspirador que ayudará a las personas con su salud
martes, 2 de febrero de 2021

El evento liderado por la compañía Young Living Essential Oils contará con la participación de Natalia Ponce de León como invitada

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

El próximo 10 de febrero se llevará a cabo “Tributo Local” un evento liderado por la compañía Young Living Essential Oils, experta en aceites esenciales donde se contará con la participación de Natalia Ponce de León y su conferencia: Tributo a la verdadera esencia”.

Dentro de la variada agenda del evento, las personas que se inscriban podrán disfrutar de la conferencia de Ponce donde esta compartirá su testimonio de vida, mostrando cómo los momentos más difíciles pueden ser también un motivo para inspirar el cambio.

Allí las personas podrán conocer su experiencia personal, cómo logró cambiar el paradigma abandonando el estéril camino del “por qué” y pasando rápidamente al escenario restaurador del “para qué”, tal cual indica el evento.

“Con su intervención nos demostrará que los obstáculos en la vida no son más que pruebas que nos fortalecen y potencializa nuestras virtudes. Lo que va a pasar es que una vez ella termine los inscritos tendrán que preguntarse: Y yo, ¿de qué me quejo? Viendo el ejemplo de Natalia, entendemos que todo en la vida es relativo”, destacó la compañía Young Living.

Y es que en este momento actual, las charlas, conferencias y testimonios motivacionales se han convertido en los eventos más demandados en estos tiempos donde los efectos de la pandemia del covid-19, han hecho que la salud mental de las personas se vea drásticamente afectada pues se frenaron sus sueños y metas.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita en la cuenta oficial de Young Living Colombia, y acceder a un link de zoom donde podrán disfrutar de esta experiencia virtual que pretende ayudar a los participantes a lograr la inspiración para cumplir sus sueños.

MÁS DE OCIO

Turismo 15/04/2021 Según una encuesta por cada 10 colombianos, seis no viajarían al exterior sin la vacuna

Se reportó que 56% de los nacionales solo viajarán a países en los que se hayan puesto en marcha programas de vacunación robustos

Moda 16/04/2021 #LujodeDetalle| Conozca cuáles son los vestidos de novia más costosos e icónicos

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981

Construcción 15/04/2021 El edificio más alto de Florida tiene nueve cubos de cristal en equilibrio superpuestos

El edificio más alto al sur de Manhattan es esta torre proyectada en Miami. Ya están a la venta las 360 viviendas; se suma con un Hilton

MÁS OCIO