Patricio Calzada, embajador de marca Glenfiddich Colombia; Mauricio Herrera, director marketing de William Grants & Sons Colombia; y Francisco Torres, category Brand Manager Whisky.
Del programa, que busca no sólo destacarlos sino promoverlos, se premiaron a tres ganadores, de entre 50 participantes, que recibieron premios por parte de la marca
Los semifinalistas del programa Behind a Maverick, del whisky de malta escocés Glenfiddich, se dieron cita en Río Restaurante para recibir un reconocimiento en torno a sus ideas creativas de negocio. Del programa, que busca no sólo destacarlos sino promoverlos, se premiaron a tres ganadores, de entre 50 participantes, que recibieron premios por parte de la marca, entre las cuales se destacó un paquete de aceleración por parte de Endeavor.
Patricio Calzada, embajador de marca Glenfiddich Colombia; Mauricio Herrera, director marketing de William Grants & Sons Colombia; y Francisco Torres, category Brand Manager Whisky.
Foto: GlenfiddichMateo Torres, asociado Alianzas Endeavor Colombia; Katherin Moran, CEO y diseñador Mío Coral; y Patricio Calzada, embajador de marca Glenfiddich
Foto: GlenfiddichLa pintura al óleo Mujer de sociedad de Fernando Botero fue vendida por US$1 millón al hombre de negocios saudí Amr Zedan
El italiano, Andrea Bocelli, vuelve a Colombia para cantar en el Campín después de 14 años de no presentarse en el país