.

Tres emprendimientos de la Feria Eva para regalar en Navidad

sábado, 11 de diciembre de 2021

Visitamos Siempre Eterno, Bad Influencer y Agua & Flore

Escoger un regalo de Navidad no siempre es una tarea fácil, por lo que en esta oportunidad hicimos un recorrido en Emprendedores LR en la Feria Eva, que busca impulsar diferentes marcas de mujeres colombianas. En nuestro recorrido por los locales, que incluyen todas las categorías, escogimos tres opciones para que vayan y las visiten hasta este domingo.

La primera es Siempre Eterno, ellos son una marca local que busca acompañar a la personas en su despertar espiritual. Entre varias opciones que tiene hay unas velas que vienen acompañadas de mensajes y rituales para hacer en estas fechas de amor, paz, abundancia y gratitud. Esta marca la pueden encontrar en el stand 73, en su página web o en redes sociales.

La segunda marca es Agua & Floré, que tienen diseños únicos de pijamas, en tres tipos de telas, y vestidos de baño fabricados en Colombia en pequeñas cantidades. En esta oportunidad y para Navidad tienen el fin de colección de algunas prendas por lo que incluyen precios especiales de sus vestidos de baño en el stand 68 de la Feria. También los pueden encontrar en su página web y redes sociales.

La tercera idea de hoy es Bad Influencer, una marca de dos hermanas que retomaron el negocio familiar y tienen hoodies y sacos con diseños diferentes y casuales. En la feria tienen una nueva colección que pueden conocer en el stand 57. También pueden comprar a través de sus redes sociales.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/01/2022 Chef Adolfo Cavalie presentó Malva, su nuevo restaurante dedicado a cocina natural

El lugar se encarga de aprovechar los ingredientes autóctonos de diferentes regiones luego de ser investigados a profundidad

Entretenimiento 18/01/2022 The Libertines es el primer grupo sorpresa confirmado para el Estéreo Picnic de marzo

La agrupación se presenta por primera vez en el país y se une al line up de lujo del Festival el cual fue revelado el pasado 28 de octubre

Entretenimiento 19/01/2022 La banda británica de rock The Libertines es el nuevo refuerzo para el Estéreo Picnic

La Banda se presentará el 25 de marzo, primer día del evento

MÁS OCIO