.
Kylian Mbappé
DEPORTE

Tras fractura de nariz Mbappe usará mascarilla, según Federación Francesa de Fútbol

lunes, 17 de junio de 2024

Kylian Mbappé firmó cinco temporadas con el Real Madrid.

Foto: Kylian Mbappé

El jugador de 25 años, uno de los nombres más destacados del torneo, sufrió la lesión al chocar con el defensa austriaco Kevin Danso

Reuters

El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, sufrió una fractura de nariz en los últimos minutos del partido que su equipo ganó este lunes por 1-0 a Austria en la Eurocopa 2024, según confirmó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras el encuentro.

El jugador de 25 años, uno de los nombres más destacados del torneo, sufrió la lesión al chocar con el hombro del defensa austriaco Kevin Danso cuando disputaba un remate de cabeza.

Fue sustituido cerca del final y abandonó el estadio en ambulancia para someterse a rayos X.

"Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del partido entre Austria y Francia este lunes en Düsseldorf", indicó un comunicado de la federación.

"El capitán de la selección francesa fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que diagnosticó una fractura de nariz. Diagnóstico confirmado durante los exámenes radiológicos en el hospital de Düsseldorf.

"Kylian Mbappe ha regresado al campamento base de la selección francesa. Se someterá a tratamiento en los próximos días, sin pasar por el quirófano inmediatamente".

Francia se enfrenta a Holanda el viernes y Mbappé está en duda para ese enfrentamiento, un duro golpe para Francia.

"Se fabricará una mascarilla para que el número 10 de la selección francesa pueda plantearse reanudar la competición tras un periodo dedicado al tratamiento", indicó la FFF.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca