MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta campaña refleja el lema 'One heart, many loves', que se caracteriza por sus diseños bicolor en plata con baño de oro de 18 quilates
Tous, la firma joyera que resalta la creatividad y la autoexpresión, celebra el amor en todas sus formas: aquel que sentimos por las personas que nos rodean y por nuestras pasiones, incluyendo el amor hacia uno mismo.
El lema 'One heart, many loves' refleja la idea de que en nuestro corazón existen diversas maneras de amar y numerosas personas dignas de afecto en San Valentín.
Además, el concepto 'My Other Half' se distingue por sus diseños bicolor en plata y plata con baño de oro 18 quilates. Esta colección destaca motivos de corazones y osos con volúmenes impactantes, rindiendo homenaje al dualismo a través de diseños de dos mitades simétricas en distintos materiales.
Pulseras, colgantes y pendientes conforman una selección versátil para expresar el amor desde la individualidad. Los anillos, que se apilan y combinan, destacan al crear composiciones únicas.
Hábitos atómicos, Ser rico es fácil, La psicología del dinero y libros que hablan sobre historias empresariales, técnicas de negociación y venta han sido los más comerciales
Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’
Cultura, viajes, gastronomía, experiencias personales agricultura y mucho más es la oferta que tienen los creadores de contenido para su público en la feria