.
MODA

"To love is to discover", la nueva campaña de Tous enfocada hacia un amor diferente

viernes, 3 de febrero de 2023

A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas

Tous, la marca española dedicada al negocio de joyería desde 1920 ha iniciado el año con la campaña“To love to discover" con motivo de San Valentin. En esta nueva colección se redefine el corazón como metáfora de la inclusividad.

Esta presenta el amor desde un ángulo totalmente diferente. Pretende mostrar la historia del amor real de la modelo intersexual belga Hanne Gaby y su pareja John Yawn, una relación fuera de todos los cliches vinculado a San Valentin.

A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto y sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.

La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios TOUS Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores.

Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto o sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 27/02/2024 Mañana comenzará el Encuentro Internacional del Circo que irá hasta el 3 de marzo

La primera vez que el Encuentro llega a un país de habla hispana, contará con la participación de más de 10 compañías y artistas internacionales

Moda 28/02/2024 Con Hugo Lombardi como protagonista, Ecomoda llegó a Semana de la Moda de París

El ícono de las telenovelas 'Betty, la fea' llegó a la Semana de la Moda de París para desfilar con la colección de Andrés Otálora

Deportes 01/03/2024 Hoy se lanzaron las nuevas zapatillas ‘Nano X4’ de Reebok, una versión más liviana

Esta nueva colección llegó al país el día de ayer y se podrán comprar por $589.900 mediante su página web