El evento será presencial en las tiendas de Carulla, ahí estarán disponibles más de 200 referencias de 15 países entre europeos y latinos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Expocervezas 2020 traerá a los amantes de esta bebida más de 200 diferentes referencias provenientes de 15 países entre Japón, Australia, España, Holanda y Colombia y entre las actividades destacadas están los más de 16 espacios en vivo con maestros cerveceros.

En el evento destaca Tomás Delfino, uno de los Cicerones certificados en Colombia, quien explicó que “con Expocervezas, queremos seguir incentivando la cultura de la cerveza en Colombia y su consumo responsable, el auge de las cervezas artesanales y sobre todo las diferentes alternativas que nos presenta la tercera bebida más consumida en Latinoamérica y la primera en Colombia. Expocervezas es el escenario ideal para conocer esas marcas que están haciendo la diferencia”.

El evento va hasta el 17 de octubre online y presencial (para quienes busquen comprar las referencias en Carulla) y la agenda se encontrará en un Gastro Bar que creó la compañía, para aquellos que desean conocer recetas originales y divertidas. “También tendremos Unibeercity, para quienes quieren conocer la historia, procesos, catas y maridajes perfectos y Beer Club, que será el espacio de entretenimiento con el que se puede compartir un vaso de cerveza desde el micrositio www.carulla.com/expocervezas”, dijo John Tello, director del evento.