La idea es que las experiencias se vean por redes sociales y en los almacenes Carulla se puedan encontrar las referencias seleccionadas

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Desde el viernes 9 de octubre Carulla trae la cuarta versión de una de sus ferias más esperadas, Expocervezas, que este 2020 se realizará en un formato híbrido, con experiencias virtuales por redes sociales y en la plataforma de la marca y con ventas de más de 150 referencias seleccionadas en las tiendas físicas.

La idea de este espacio es promocionar la cultura cervecera en Colombia y funciona como vitrina para muchas marcas, que permitirán que las personas que se conecten a los eventos puedan actualizar conocimientos y ser parte de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas.

Los eventos se podrán seguir en @PlaceresCarulla y en la página web habrá un micrositio especializado, en el que habrá "académicas lideradas por maestros cerveceros, recetas originales y divertidas con esta bebida como ingrediente protagónico realizadas por chefs expertos de escuela de cocina y actividades de entretenimiento como conversatorios y monólogos de personajes como Tatan Mejia, Laura Tobon, Alejandra Azcarate, Alejandro Escallon, La Nuwe y Vargato", explicó John Tello Torres, Director de Expocervezas Carulla.