MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La idea es que las experiencias se vean por redes sociales y en los almacenes Carulla se puedan encontrar las referencias seleccionadas
Desde el viernes 9 de octubre Carulla trae la cuarta versión de una de sus ferias más esperadas, Expocervezas, que este 2020 se realizará en un formato híbrido, con experiencias virtuales por redes sociales y en la plataforma de la marca y con ventas de más de 150 referencias seleccionadas en las tiendas físicas.
La idea de este espacio es promocionar la cultura cervecera en Colombia y funciona como vitrina para muchas marcas, que permitirán que las personas que se conecten a los eventos puedan actualizar conocimientos y ser parte de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas.
Los eventos se podrán seguir en @PlaceresCarulla y en la página web habrá un micrositio especializado, en el que habrá "académicas lideradas por maestros cerveceros, recetas originales y divertidas con esta bebida como ingrediente protagónico realizadas por chefs expertos de escuela de cocina y actividades de entretenimiento como conversatorios y monólogos de personajes como Tatan Mejia, Laura Tobon, Alejandra Azcarate, Alejandro Escallon, La Nuwe y Vargato", explicó John Tello Torres, Director de Expocervezas Carulla.
El restaurante tiene una arquitectura de los 60s, y a través de ella y de la ornamentación, se disfruta de un ambiente ameno que tiene como única regla pasar un buen rato
En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida