.
Tom Cruise
CULTURA

Tom Cruise se asocia con Warner Bros para la creación de nuevas franquicias de cine

martes, 9 de enero de 2024

Cruise siempre ha hecho películas para otros estudios, incluidos papeles memorables para Warner Bros en Risky Business y Eyes Wide Shut

Foto: Bloomberg

El estudio está bajo una nueva administración desde su fusión en 2022 con el operador Discovery. En el comunicado, los copresidentes dijeron que discutieron traer a Cruise de regreso

Bloomberg

Tom Cruise, que ha realizado algunas de sus películas más importantes con Paramount Pictures, se está asociando con su rival Warner Bros. Discovery para desarrollar nuevas franquicias cinematográficas.

La estrella tendrá una oficina en el lote de Warner Bros. en Burbank, California, dijo la compañía en un comunicado el martes.

Cruise, de 61 años, tiene una relación de larga data con Paramount que incluye protagonizar y producir las películas Top Gun y Misión Imposible. Sin embargo, siempre ha hecho películas para otros estudios, incluidos papeles memorables para Warner Bros. en películas como Risky Business y Eyes Wide Shut.

La estrella se asoció con Metro-Goldwyn-Mayer Inc. en 2006 para recuperar la marca United Artists después de una pelea pública con el entonces jefe de Paramount, Sumner Redstone. El resurgimiento de United Artists no tuvo éxito.

El estudio Warner Bros está bajo una nueva administración desde su fusión en 2022 con el operador del canal de televisión por cable Discovery Inc. En el comunicado, los copresidentes del estudio Michael De Luca y Pam Abdy dijeron que discutieron traer a Cruise de regreso a Warner Bros. incluso antes de unirse a la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 06/02/2025 Así se vivió el evento Ifls + Eici creado por Assintecal, con Brasil como país destacado

La delegación de empresas brasileñas, trae una muestra de insumos, para el sector calzado, marroquinería y afines

Tecnología 06/02/2025 Reunión anual de Kick Off 2025 de Keyrus, le apuesta al crecimiento en Latinoamérica

En el evento estuvo Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Américas, quien destacó que Latinoamérica es clave para la estrategia global

África 05/02/2025 Candy Crush impulsa boom de los juegos en África con ingresos de US$1.800 millones

La comunidad de jugadores en el continente aumentó 10% hasta alcanzar los 349 millones de jugadores, y 89% de los ingresos provino de dispositivos móviles