.
OCIO

Todos los caminos conducen al Festival Estéreo Picnic

miércoles, 9 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pero lo más curioso en esta oportunidad ha sido la cantidad de opciones de transporte habilitadas para llegar al Parque 222 durante los tres días que dura el evento. Y es que en bus, carro particular, van, helicóptero y hasta tren, los asistentes podrán llegar a este festival de música. 

“El Festival siempre ha tratado de innovar en absolutamente todo lo que hace, no solo desde su cartel, sino en todo lo que pasa,  por eso el eslogan es ‘Un mundo distinto’”, dijo el director operativo de Sueño Estéreo, Juan David Shool.

Si escoge el servicio de buses,  éste podrá ser tanto de ida como de  vuelta. El recorrido empezará en la calle 173, costado norte del Éxito de la Autopista Norte, y terminará en Compensar de la 222. Puede tomar el bus de ida desde el mediodía hasta las 10:00 p.m. y devolverse desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. La tarifas de los buses  van desde $10.000 hasta $16.000.

Estéreo Picnic también dispuso el servicio de vehículos tipo van con capacidad de hasta 10 personas, que recogerá a los interesados en un punto a establecer y después del festival los devolverá en dos puntos. “Debe haber un líder del grupo que se comunicará directamente con la empresa de transporte y hacer el debido pago”, reza el comunicado del festival. La tarifa por día es de $400.000.

Para aquellos que quieran vivir un experiencia VIP, puede subirse a los vehículos reservados o tomar la oferta de Uber.

La tarifa de los carros reservados, con capacidad para cuatro personas, ida y vuelta por un día, está en $120.000.

Uber, como aliado del Festival, ofrece 30 vans y 25 buses que se desplazarán hasta un punto de encuentro en donde usted  podrá acceder a un vehículo de esta empresa  que lo llevará a su destino final.

La tarifa de este servicio  estará en promedio en $60.000 y dependerá de la demanda.

Pero también si quiere algo más sofisticado puede optar por los UberCoptero o por el tren de la sabana, que gracias a una alianza con Bavaria irá desde la estación de Usaquén hasta el Festival en el Parque 222.

“Esta iniciativa, que hacemos a través de la marca Redd’s, hace parte de nuestro programa ‘Por un buen camino’, que tiene como objetivo contribuir a la seguridad vial. Adicionalmente, también estaremos promoviendo mensajes de consumo responsable y de reciclaje antes, durante y después del evento”, afirmó Jorge Bedoya, director de Desarrollo Sostenible y de la Fundación Bavaria.

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que los días 10, 11 y 12 de marzo entre las 3:00 p.m. y las 12:00 p.m., se habilitará un reversible sobre la carrera 7 entre la calle 192 y la calle 245 prestando servicio en único sentido sur-norte.

Las opiniones

Juan David Shool
Director operativo de Sueño Estéreo
“El Festival siempre ha tratado de innovar en absolutamente todo lo que hace, no solo desde su cartel, sino en todo lo que pasa,  por eso el eslogan es Un mundo distinto”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/05/2024 Conozca cuál es la Selección más valiosa de la Copa América 2024

El 20 de junio comienza la Copa América 2024, varios equipos buscarán hacerse con el trofeo que hasta ahora pertenece a Argentina, campeona en 2021

Moda 20/05/2024 Le Coq Sportif anuncia el lanzamiento de nueva línea de ropa Spring Summer de 2024

La colección ofrece referencias como Tricolore, Essentiels, Saison, Tech y Coq d’Or y en calzado de running, retro running y court

Espectáculos 18/05/2024 No es solo música: estos son los negocios que hay detrás la marca Silvestre Dangond

Música, alquiler de carros, su marca de ron, un restaurante y construcciones, son los negocios del cantante vallenato nacido en Urumita, La Guajira