.
Ramiro Ortiz, fundador del Grupo Promerica; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; Íñigo Mariscal, CEO del Grupo Marhnos; y Juan Ortíz, de la Junta Directiva del Grupo Promerica.
INDUSTRIA La tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena
4 Fotos
jueves, 20 de junio de 2024

Ramiro Ortiz, fundador del Grupo Promerica; Antonio Huertas, presidente de Mapfre; Íñigo Mariscal, CEO del Grupo Marhnos; y Juan Ortíz, de la Junta Directiva del Grupo Promerica.

Foto: Ceapi
La República Más

Asistieron actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo social y económico

Se celebró la tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena, en el cual han asistido actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo económico, oportunidades de la región, comportamiento de la inversión extranjera en Latinoamérica, proyectos de importancia a nivel nacional y retos empresariales.

1 4

José María Jiménez, CEO de Clarel; Gabriel González, vicepresidente Coquecol; María del Pilar Gil, directiva en CEO Clarel; y Otto Giraldo, miembro junta directiva de Coquecol.

Foto: Ceapi
2 4

Mohan Chainani, presidente Chaincorp; Faenza Torbay, directora del Centro Comercial Cascada de Venezuela; Marianela Manrique, presidenta Matzu; y Ricardo Jara, CEO en Real Time de Chile.

Foto: Ceapi
3 4

Ignacio Santa María, socio fundador de Appia; Juán José del Río, CEO de Inder; Ricardo Jara, CEO en Real Time; y Rodrigo De la Mota, director general de Ceapi.

Foto: Ceapi
4 4

Camilo Bueno, socio en Kpmg; Federico Gutíerrez, alcalde de Medellín; y Eduardo Ávila, embajador de Colombia en España.

Foto: Ceapi

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 La caída global de Microsoft también afectó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Se reporta que por retrasos en los vuelos con conexiones en Estados Unidos o España alrededor de 300 atletas no pudieran viajar hoy a París

Moda 22/07/2024 La marca de belleza Yanbal celebró sus 45 años en el país junto con el poder femenino

El evento contó con la asistencia de periodistas, líderes de opinión, directoras y ejecutivos corporativos de la empresa

Deportes 21/07/2024 Conozca cuáles son las zapatillas prohibidas en el running profesional

La prohibición de las Adidas Adizero Prime Strung X2 se debe principalmente a la altura de su talón, que es de 50 mm, superando el máximo permitido de 40 mm