Stephania Paschke, María Luisa Jiménez, Paola Tapias, directora comercial de Postobón y Juliana Lancheros, gerente comercial de Postobón.
Para la elaboración de las prendas se utilizaron elementos e insumos artesanales como madera, mallas, tejidos, chaquiras y flecos
En el marco de clausura de Colombiamoda y Colombiatex 2022, Tennis y la marca Colombiana de Postobón, presentaron la colección de ropa creada en homenaje a el cóndor andino. Dicho evento que se realizó en el centro de eventos la Macarena de Medellín, también enmarcó la celebración de los 100 años de la bebida y resaltó a través de las prendas el amor por la cultura nacional.
El resultado de la colaboración entre Tennis y Colombiana, fue sin duda una demostración de lo lejos que se puede llegar honrando las raíces nacionales, pues no solo son 100 años de historia que se cuentan a través de la bebida Colombiana, sino también la creatividad que desborda la cultura nacional.
Finalmente, y como expresión de agradecimiento, ambas compañías aportaran recursos para el mejoramiento de la infraestructura educativa a los que asisten 100 niños de la comunidad Kogui.
Vanessa Peláez y Claudia Orrego
Foto: La República
Sandra Giraldo y Carlos Orozco de Procolombia estuvieron en el evento
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Sara Arias, Angie Restrepo y Andrea Arenas
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Sebastián Fernández, gerente de Tenis, y Luis Valencia, de Turco-Dislicores.
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Simón Henao, Sofía Tobón, Nina Campuzano y Simón Martinez.
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Stephania Paschke, María Luisa Jiménez, Paola Tapias, directora comercial de Postobón y Juliana Lancheros, gerente comercial de Postobón.
Foto: La RepúblicaEn Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios