.
DEPORTES

Tenistas buscan conseguir fondos para apoyar a entrenadores en medio de la crisis

martes, 7 de julio de 2020

Los organizadores entregarían incentivos como una sesión de entrenamiento con Andy Murray en Wimbledon el próximo año

Lilian Mariño Espinosa

Varios tenistas están uniendo fuerzas y dinero para crear un gran fondo que sirva para apoyar a los entrenadores de tenis que no han podido trabajar a causa de la parálisis generada por la pandemia de covid-19.

La iniciativa es liderada por Daniel Vallverdú, que ha unido al grupo a varios ganadores de Grand Slam como Andy Murray, Stan Wawrinka y Juan Martín del Potro, que también están buscando a entrenadores importantes para recaudar fondos que ayuden a otros menos conocidos y privilegiados.

Una de las opciones para incentivar las donaciones, a las que también se unió el ATP Tour, es la posibilidad de ofertar por sesiones de entrenamiento privado con coaches famosos, que podrán redimir en el marco de torneos que se disputen en 2021.

Ahora, ya se abrió una segunda ronda de subastas, que va hasta el 27 de julio y que contará con una sesión de entrenamiento privado con Murray, que se realizaría en el próximo torneo de Wimbledon. Esta oferta también incluirá dos boletos para la final del singles masculinos y un almuerzo en el recinto, señalaron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 22/01/2026

Así se vivió el lanzamiento de la alianza de ‘Stranger Things’ y galletas Festival

Galletas Festival y Netflix amplían su alianza con una colección exclusiva para el regreso a clases inspirada en Stranger Things

Espectáculos 21/01/2026

'La Huésped' lidera el último listado de las series colombiana más vistas en Netflix

Encabeza el listado de las series nacional más reproducidas en Netflix; otro de los grandes fenómenos fue el regreso de 'Stranger Things'

Deportes 19/01/2026

Entrenadores que ganan US$20 millones son trofeos de equipos de fútbol americano

Cada vez más, ganar en fútbol americano universitario implica invertir grandes cantidades de dinero en entrenadores universitarios