.
DEPORTES

Tenistas buscan conseguir fondos para apoyar a entrenadores en medio de la crisis

martes, 7 de julio de 2020

Los organizadores entregarían incentivos como una sesión de entrenamiento con Andy Murray en Wimbledon el próximo año

Lilian Mariño Espinosa

Varios tenistas están uniendo fuerzas y dinero para crear un gran fondo que sirva para apoyar a los entrenadores de tenis que no han podido trabajar a causa de la parálisis generada por la pandemia de covid-19.

La iniciativa es liderada por Daniel Vallverdú, que ha unido al grupo a varios ganadores de Grand Slam como Andy Murray, Stan Wawrinka y Juan Martín del Potro, que también están buscando a entrenadores importantes para recaudar fondos que ayuden a otros menos conocidos y privilegiados.

Una de las opciones para incentivar las donaciones, a las que también se unió el ATP Tour, es la posibilidad de ofertar por sesiones de entrenamiento privado con coaches famosos, que podrán redimir en el marco de torneos que se disputen en 2021.

Ahora, ya se abrió una segunda ronda de subastas, que va hasta el 27 de julio y que contará con una sesión de entrenamiento privado con Murray, que se realizaría en el próximo torneo de Wimbledon. Esta oferta también incluirá dos boletos para la final del singles masculinos y un almuerzo en el recinto, señalaron los organizadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024