.
OCIO

Tenga en cuenta estos cuatro tips de etiqueta para ir al Mundial

lunes, 19 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta

El comportamiento, las buenas relaciones y la ropa para asistir a los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, son aspectos importantes que debe tener en cuenta para disfrutar de la fiesta sin pasar vergüenzas. Por eso Pilar Guzmán, magister en etiqueta y protocolo, preparó estas recomendaciones para tener en cuenta antes de gritar ¡gol!.

Hacer bien la maleta
El primer consejo es para su comodidad. Lleve ropa interior desechable o de material quirúrgico, empaque jabón líquido para el cuerpo y las toallas viejas para que pueda regresar sin ellas. Además, empaque su ropa en rollos para que tenga más espacio. Para vestirse, lleve jeans, bermudas, tenis, sandalias y camisas de tela.

Si se hospeda en casa ajena
Tenga en cuenta que está jugando de visitante. Es importante llevar un regalo, preferiblemente típico. Invite a sus anfitriones a almorzar, no solo en señal de agradecimiento, sino para compartir costumbres culturales. A su regreso, no olvide agradecerles vía e-mail o por redes sociales la invitación.

Si se hospeda en hotel
Lleve dulces colombianos para regalar a los funcionarios del hotel, trate de no dejar mucha basura y celebre de forma moderada en horas de la noche. Evite el ruido.

Cuidado con los símbolos
No es bien visto llevar una bandera de Colombia con el escudo en ella. Lo mejor es acompañarla con una en la que solo se note el amarillo, azul y rojo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/04/2024 El Hotel The Aubrey de Santiago de Chile está de nuevo a la venta por US$3,4 millones

El complejo, que fue inaugurado en 2010 por el empresario británico William Martin, tuvo que cerrar proyecto porque la pandemia afectó sus resultados

Gastronomía 15/04/2024 La Puerta de Alcalá se cubre de cultura japonesa por llegada de The House of Suntory

La iniciativa, a través de una cuidada intervención digital conocida como fake out of home, transforma el monumento en un escaparate que fusiona la riqueza cultural de Japón y España

Turismo 14/04/2024 El top 20 de las ciudades con más alojamientos ofrecidos en Airbnb

Londres, una de las ciudades más costosas del mundo, encabeza el listado con más espacios alquilados por la app de alojamiento