.
OCIO

Tenga en cuenta estos cuatro tips de etiqueta para ir al Mundial

lunes, 19 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta

El comportamiento, las buenas relaciones y la ropa para asistir a los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, son aspectos importantes que debe tener en cuenta para disfrutar de la fiesta sin pasar vergüenzas. Por eso Pilar Guzmán, magister en etiqueta y protocolo, preparó estas recomendaciones para tener en cuenta antes de gritar ¡gol!.

Hacer bien la maleta
El primer consejo es para su comodidad. Lleve ropa interior desechable o de material quirúrgico, empaque jabón líquido para el cuerpo y las toallas viejas para que pueda regresar sin ellas. Además, empaque su ropa en rollos para que tenga más espacio. Para vestirse, lleve jeans, bermudas, tenis, sandalias y camisas de tela.

Si se hospeda en casa ajena
Tenga en cuenta que está jugando de visitante. Es importante llevar un regalo, preferiblemente típico. Invite a sus anfitriones a almorzar, no solo en señal de agradecimiento, sino para compartir costumbres culturales. A su regreso, no olvide agradecerles vía e-mail o por redes sociales la invitación.

Si se hospeda en hotel
Lleve dulces colombianos para regalar a los funcionarios del hotel, trate de no dejar mucha basura y celebre de forma moderada en horas de la noche. Evite el ruido.

Cuidado con los símbolos
No es bien visto llevar una bandera de Colombia con el escudo en ella. Lo mejor es acompañarla con una en la que solo se note el amarillo, azul y rojo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos