.
OCIO Tenga en cuenta estos cuatro tips de etiqueta para ir al Mundial
lunes, 19 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta - sacosta@larepublica.com.co

El comportamiento, las buenas relaciones y la ropa para asistir a los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, son aspectos importantes que debe tener en cuenta para disfrutar de la fiesta sin pasar vergüenzas. Por eso Pilar Guzmán, magister en etiqueta y protocolo, preparó estas recomendaciones para tener en cuenta antes de gritar ¡gol!.

Hacer bien la maleta
El primer consejo es para su comodidad. Lleve ropa interior desechable o de material quirúrgico, empaque jabón líquido para el cuerpo y las toallas viejas para que pueda regresar sin ellas. Además, empaque su ropa en rollos para que tenga más espacio. Para vestirse, lleve jeans, bermudas, tenis, sandalias y camisas de tela.

Si se hospeda en casa ajena
Tenga en cuenta que está jugando de visitante. Es importante llevar un regalo, preferiblemente típico. Invite a sus anfitriones a almorzar, no solo en señal de agradecimiento, sino para compartir costumbres culturales. A su regreso, no olvide agradecerles vía e-mail o por redes sociales la invitación.

Si se hospeda en hotel
Lleve dulces colombianos para regalar a los funcionarios del hotel, trate de no dejar mucha basura y celebre de forma moderada en horas de la noche. Evite el ruido.

Cuidado con los símbolos
No es bien visto llevar una bandera de Colombia con el escudo en ella. Lo mejor es acompañarla con una en la que solo se note el amarillo, azul y rojo.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

MÁS OCIO