Teatro Colón tiene nueva programación. Restaurantes en Bogotá se preparan para apertura. Spotify lanzó nuevo servicio de ‘Letras’

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Spotify lanzó nuevo servicio de ‘Letras’

La nueva función de Letras llega a Spotify para que los usuarios puedan disfrutar de la música con las letra a la mano. La función se encuentra activa a partir de hoy en Spotify Premium y Spotify gratuito, con nuevos catálogos de letras que serán incorporados de forma continua. Los usuarios podrán acceder a esta nueva función haciendo clic en la pestaña “Letras” en la parte inferior de la pantalla. 

Restaurantes en Bogotá se preparan para apertura

La Secretaría de Desarrollo Económico anunció que el programa ‘Bogotá al Aire Libre’, un piloto para la apertura de restaurantes, se hará en la capital a partir de julio. Carolina Durán, secretaria de Desarrollo, explicó que esta incitativa está enfocada en habilitar el espacio libre para que los restaurantes puedan empezar a prestar su servicio a capacidad completa. El plan iniciaría en cuatro zonas que están en estudio.

Teatro Colón tiene nueva programación

Más de 25.000 reproducciones han tenido hasta el momento los conciertos de la programación desde mi casa. En julio, el pianista Germán Darío Pérez, así como los artistas Gregorio Uribe y Soy Emilia, presentarán un recital especial. Las transmisiones se podrán ver gratuitamente todos los viernes del mes a las 8:00 p.m., a través de las redes sociales del Teatro Colón y la Revista Arcadia.