Teatro Colón lanza la franja ‘Desde mi ciudad’. Hoy empieza la semana virtual del sushi. Cerveza Andina busca patrimonios del corazón

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Teatro Colón lanza la franja ‘Desde mi ciudad’

El Teatro Colón realizará un viaje por San Jacinto, Tumaco, Valledupar y Cali para llevar una variedad de sonidos tradicionales a la casa de los colombianos; el acordeonista Yeison Landero, la agrupación Plu con Pla, los reyes del Festival Vallenato y las orquestas de salsa de Richie Valdés y Jimmy Saa presentarán lo más destacado de sus repertorios para entretener a los colombianos en la cuarentena.

Hoy empieza la semana virtual del sushi

Hasta el 16 de agosto va el evento que reúne a más de 30 restaurantes que tendrán disponible en el portal web del evento lo mejor de sus makis y rollos de 10 bocados por $13.000. Los domicilios están a cargo de cada uno de los restaurantes y se harán con los más estrictos protocolos de bioseguridad para tranquilidad de los comensales. El evento busca fortalecer el sector en medio de la pandemia.

Cerveza Andina busca patrimonios del corazón

Cerveza Andina de la mano de cinco reconocidos expertos quieren defender el legado de negocios locales que los colombianos consideren #PatrimoniosDelCorazón. El proyecto busca apoyar a los restaurantes y bares que se conocen como icónicos que hoy están en riesgo gracias a la pandemia, ya que son una expresión de la diversidad cultural del país y son una parte clave de la historia social nacional.