.
OCIO Taller de Nature’s Heart y Bosch contó con la participación de artistas e influenciadores
1 Fotos
lunes, 7 de octubre de 2019

Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.

Foto: Nature’s Heart y Bosch

LR
1 1

Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.

Foto: Nature’s Heart y Bosch

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/05/2024 Bluey, serie de origen australiano, se convirtió en una franquicia de US$2.000 millones

El autor del programa infantil australiano Joe Brumm está en una encrucijada: sigue creciendo o termina con una de las mejores franquicias de la televisión

Entretenimiento 02/05/2024 Artistas de Universal Music Group volverán a TikTok tras un nuevo pacto de licencias

Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’

Judicial 02/05/2024 Morat es requerido para que rinda un testimonio en el juicio de competencia desleal

La demanda es porque Universal Music se encontraba en proceso de compra de la empresa colombiana de conciertos C&A Eventos