Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.
Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.
Foto: Nature’s Heart y BoschLa Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad
Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación
La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación