.
OCIO

Taller de Nature’s Heart y Bosch contó con la participación de artistas e influenciadores

1 Fotos
lunes, 7 de octubre de 2019

Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.

Foto: Nature’s Heart y Bosch
LR
1 1

Cada vez es más tendencia alimentarse saludablemente, pero llevando los alimentos a preparaciones gourmet. Teniendo en cuenta eso, un grupo de artistas e influenciadores vivieron una experiencia gastronómica, quienes fueron invitados por las marcas Nature’s Heart y Bosch para aprender, de la mano de la chef Ana Galvis, a preparar recetas saludables para celebraciones. En la foto: Daniela Cotamo, gerente de mercadeo de Nature’s Heart; Ximena Hacelas, gerente de mercadeo de Bosch; y Ana Galvis, chef.

Foto: Nature’s Heart y Bosch

MÁS DE OCIO

Cultura 20/12/2025

La Orquesta Filarmónica de Bogotá cierra el año con su temporada de Navidad

La Filarmónica ha programado toda una temporada de conciertos con temática de Navidad, en diferentes escenarios de la ciudad

Deportes 17/12/2025

La Fifa acordó un aumento de 50% en los premios para el Mundial del próximo año

Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación

Depote 17/12/2025

El primer Mundial de Clubes femenino de la Fifa se llevará a cabo en enero de 2028

La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación