.
ESPECTÁCULOS

Tal como se esperaba, el Festival Estéreo Picnic tuvo que reprogramarse para 2022

viernes, 13 de agosto de 2021
Foto: Estéreo Picnic

El aplazamiento fue confirmado por Páramo la empresa organizadora del evento que se pensaba realizar en septiembre de 2021

La undécima edición del evento musical Estéreo Picnic ya se había cancelado en su fecha oficial en 2020, y ahora tuvo que reprogramarse una vez más, ya no se realizará el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021 como había sido anunciado anteriormente.

Los organizadores a través de un comunicado dijeron: "Con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un Festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic".

El nuevo cambio de fecha se da porque aun no está listo para desarrollarse de forma que garantice la bioseguridad de los miles de espectadores y artistas, aun cuando ya se han empezado a reactivar los eventos masivos de este tipo en la región.

Según como continúe el plan de vacunación, se anunciarán las fechas definitivas, lo confirmado es que no serán para antes de te terminar este año. Para el evento las entradas adquiridas desde 2020 seguirán siendo válidas pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su compra, acogiéndose a los plazos otorgados especificados en el Decreto 818 de 2020.

Finalmente, la empresa agradeció el apoyo de los fieles seguidores del espectáculo ne lo que denominó como "la época más crítica de nuestra historia".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/02/2024 Disney confirmó el estreno de cuatro títulos de Marvel con las fechas para el 2025

Las fases cuatro y cinco han traído consigo nuevas series y películas, sobre todo centradas en personajes que no contaban con tanto desarrollo

Deportes 23/02/2024 Sedes de los Juegos Olímpicos de París tendrán 11.000 asientos de plástico reciclado

Le Pave, una empresa creada en 2018, ha estado transformando 100 toneladas de plástico reciclado en asientos para el Adidas Arena

Ocio 24/02/2024 Se realizó una nueva edición del evento del sector de IT, 'Soles Ingram Micro 2024'

El evento fue una vitrina para los principales fabricantes de IT en Colombia, quienes presentaron soluciones innovadoras y casos de éxito.