.
OCIO Swarovski abrió en Barranquilla su primera tienda en la Región Caribe
jueves, 12 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Silvana Vásquez - svasquez@larepublica.com.co

Desde hace dos años, la marca Swarovski se encuentra en el país, con una oferta en el mercado de joyería con accesorios de moda, decoración de interiores y objetos de arte.

El pasado 27 de noviembre abrió sus puertas en la ciudad de Barranquilla en el centro comercial Buenavista, con esta suman 10 tiendas en el país. Los diseños de la última colección que lleva por nombre “Secret Treasures” estuvieron a cargo de la diseñadora Nathalie Colin.

En la actualidad esta empresa cuenta con 26.100 empleados que suman sus tiendas ubicadas en 120 países, con un volumen de negocio 2.220 millones de euros. Ricardo Insignares, gerente del centro comercial, señala que “ la llegada de esta marca australiana una muestra fehaciente de que Barranquilla está considerada como una plaza atractiva con un marcado desarrollo comercial.” Insignares agregó que esta semana fue inaugurado Buenavista Montería con una inversión de $120.000 millones.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/06/2021 Boom del maquillaje y accesorios para cuidado de belleza lleva a los MasterClass online

Expertos del sector ofrecerán un taller con MAC Cosmetics esta semana para halar de técnicas y guías sobre el uso cosmético

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

MÁS OCIO