MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En este capítulo de SOS Emprendedores tenemos los desarrollos que han lanzado en estos meses Tourbitz, Encendidos y Muppler
En SOS Emprendedores seguimos recibiendo muchas ideas para contarles en qué están trabajando los empresarios nacionales y hoy tenemos los desarrollos virtuales de Tourbitz, Encendidos y Muppler.
La primera idea de hoy es Tourbitz, una empresa del sector del turismo que en este momento están ofreciendo experiencias virtuales y físicas como catas de licor, cocina o brunch. Además, están adelantando experiencias al aire libre una vez se permitan algunos viajes de este tipo. Para conocer las experiencias que hay se puede acceder a la página web, Instagram, Facebook, y a WhatsApp 3178940964.
El segundo proyecto llega de Tengo Ideas, que desarrollaron Encendidos, una plataforma donde los emprendedores recibirán herramientas, metodologías y consejos de otros empresarios para impulsar sus negocios. Para poder inscribirse o entrar a estas charlas se puede acceder al grupo de Facebook o a la página web.
La tercera es Muppler, un emprendimiento que conecta músicos de todo tipo de género con el cliente final. Debido a la coyuntura y la dificultad de hacer eventos los músicos pueden grabar con la empresa y ellos monetizan estas presentaciones enviando cajas de regalos. Para comprar estas experiencias puede acceder a Facebook o Instagram.
El Festival de la Leyenda Vallenata realizó en Brasilia el lanzamiento internacional de su edición 59, en una jornada que llevó la historia y la música
La Federación precisó que esta situación no guarda relación con lesiones, ni está vinculada al desarrollo de su actividad deportiva
Cartagena de Indias fue reconocida como Mejor Destino Internacional en los Food and Travel Readers Awards México