En este capítulo de SOS Emprendedores tenemos los desarrollos que han lanzado en estos meses Tourbitz, Encendidos y Muppler

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En SOS Emprendedores seguimos recibiendo muchas ideas para contarles en qué están trabajando los empresarios nacionales y hoy tenemos los desarrollos virtuales de Tourbitz, Encendidos y Muppler.

La primera idea de hoy es Tourbitz, una empresa del sector del turismo que en este momento están ofreciendo experiencias virtuales y físicas como catas de licor, cocina o brunch. Además, están adelantando experiencias al aire libre una vez se permitan algunos viajes de este tipo. Para conocer las experiencias que hay se puede acceder a la página web, Instagram, Facebook, y a WhatsApp 3178940964.

El segundo proyecto llega de Tengo Ideas, que desarrollaron Encendidos, una plataforma donde los emprendedores recibirán herramientas, metodologías y consejos de otros empresarios para impulsar sus negocios. Para poder inscribirse o entrar a estas charlas se puede acceder al grupo de Facebook o a la página web.

La tercera es Muppler, un emprendimiento que conecta músicos de todo tipo de género con el cliente final. Debido a la coyuntura y la dificultad de hacer eventos los músicos pueden grabar con la empresa y ellos monetizan estas presentaciones enviando cajas de regalos. Para comprar estas experiencias puede acceder a Facebook o Instagram.