En el capítulo de hoy también podrá encontrar una plataforma que entrega diferentes clases de deportes y culturales en internet

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En una nueva entrega de SOS Emprendedores, el espacio de La República para que los emprendedores den a conocer sus marcas en medio de la crisis generada por el covid-19, tenemos a Tidzo, Gpco y Artesanías Jerome.

La primera es Tidzo, una plataforma en la nube para gestionar personal, jornadas o turnos. La idea es que con tecnología ellos automaticen ese proceso y se haga más eficiente la administración de las empresas. Para más información pueden escribir a info@tidzo.co o escribir al 310 3090140.

El segundo es Gestión y procesos culturales. Ellos se dedican a desarrollar procesos pedagógicos y educativos a través del deporte en escuelas de Tenis de Campo y Tenis Playa y hoy han redireccionado todas sus prácticas de deporte a la virtualidad. Para conocer las actividades que tienen para la familia pueden entrar a Twitter o la página web.

La tercera es Artesanías Jerome, una empresa de zapatos artesanales inspirada en telas y texturas de la india. Entre lo chévere que tienen es que las personas pueden ver las telas y personalizar sus zapatos con los detalles que quieran. Para hacer pedidos o conocer más del proceso pueden escribir al Instagram: @artesaniasjerome, Facebook , o al whatsapp 3115214081.