MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Artistas que brillaron en el Wrapped 2025
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
Ayer Spotify se puso nuevamente en el radar con su esperado Wrapped 2025 en donde se recopilan canciones, artistas, tiempos de reproducción y muchos datos más de los usuarios de la plataforma.

Si bien el resumen es diferente para cada usuario, hay también resultados que muestran los artistas más escuchados del país. En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro.
En términos de los álbumes más escuchados se destaca Borondo de Beéle; ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ de Bad Bunny; ‘Tropicoqueta’ y Mañana Será Bonito’ de Karol G; ‘Trinidad Bendita’ de Blessd; ‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny; ‘Por si alguien nos escucha’ de Kapo; y ‘FERXXO VOL X: Sagrado’ y ‘FERXXOCALIPSIS’ de la sensación del momento, Feid.
La plataforma también reveló los artistas más escuchados a nivel mundial, y con más de 19,800 millones de reproducciones, Bad Bunny se consolidó como el Artista Global Top de Spotify 2025 por cuarta ocasión consecutiva.
Detrás de él se ubican artistas de alcance internacional como Taylor Swift en el segundo lugar, The Weeknd en el tercero, Drake en el cuarto y Billie Eilish en el quinto puesto.
Además el cantante y compositor purtorriqueño Bad Bunny vuelve a llevarse los reflectores de esta edición del Wrapped en la categoría de álbumes, pues ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ fue el más escuchado a nivel mundial con más de 7.700 millones de streams.
Por otro lado, la plataforma reveló que la canción más escuchada del año a nivel global fue “Die With A Smile”, la colaboración de Lady Gaga y Bruno Mars, con más de 3.100 millones de reproducciones.
Cada una de las piezas de loza está pintada a mano por artesanos locales, con el fin de unir en cada una de ellas la tradición y herencia
El mensaje principal de la nueva producción del canal es que nunca es tarde para comenzar a construir una vida plena, incluso después de los 40 años