.
Hillary Pavia, director ejecutivo de ventas globales de Travel + Leisure; Peter Bates, presidente de la agencia Strategic Vision; y Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Legend Santa Clara.
TURISMO Sofitel Legend Santa Clara recibió al consejo asesor de Travel & Leisure
4 Fotos
jueves, 22 de febrero de 2024

Hillary Pavia, director ejecutivo de ventas globales de Travel + Leisure; Peter Bates, presidente de la agencia Strategic Vision; y Carmen Otero, directora de Mercadeo y Ventas del Sofitel Legend Santa Clara.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara

Se hizo en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale desde Miami

El Sofitel Legend Santa Clara recibió en Cartagena con una cena gregoriana al consejo asesor de la revista de viajes Travel + Leisure, quienes visitaron la ciudad en el marco del lanzamiento del nuevo crucero ‘Realismo Mágico’ de la empresa Explora Journeys, el cual sale de Miami y llega a las ciudades de Santa Marta y Cartagena. Los asistentes disfrutaron de un cóctel en Botika Bar.

1 4

Los miembros del consejo asesor de Travel + Leisure, Linda Raymer y Elwyn Raymer.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.
2 4

Anne Scully, Fritz Morsches y Tesa Totengco pertenecen al consejo asesor de Travel + Leisure.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.
3 4

Juan Pablo Estrada, director de Alimentos y Bebidas de Sofitel Legend Santa Clara, y Alejandra Messier, directora de Mercadeo y Ventas de Sofitel Barú Calablanca Beach resort.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.
4 4

Del consejo asesor de T&L, Alexis Scroggins y Linda Scroggins.

Foto: Sofitel Legend Santa Clara.

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos