.
OCIO

Skytrax premió las cinco mejores propuesta de ocio

martes, 8 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Recientemente la firma Skytrax hizo un ranking con los cinco aeropuertos internacionales que se han destacado por tener los mejores espacios de ocio y lujo, en los que usted se puede alegrar de perder un vuelo. Los ganadores recibieron el premio World Airport Award.

Estos son los cinco primeros aeropuertos destacados y la posición que ocuparon en el conteo. La piscina, el parque floral y la sala de cine le valieron al aeropuerto Singapore de Changai el primer puesto, según la votación de los encuestados por Skytrax, que calculó un 70% de favoritismo al momento de elegir el primer lugar.

Schiphol de Ámsterdam ocupo el segundo puesto, por sus numerosas exposiciones artísticas, su variada oferta gastronómica y la biblioteca, que ofrece libros físicos, películas y dispositivos para escuchar música.

El tercer lugar se lo llevó el aeropuerto de Munich, al apostarle a un ocio deportivo con un campo de mini golf. La zona comercial y la recreación de una ciudad navideña con mercadillos y pista de hielo en diciembre, también influyeron en la decisión del público.

Con una propuesta más digital que incluye salas de videojuegos, cine y una sala ‘sport’ que cuenta con simuladores para que los pasajeros practiquen el deporte de su elección, el aeropuerto de Hong Kong se quedó con el cuarto puesto. Cerrando la lista está el aeropuerto más grande de Corea, Incheon, que tiene para sus clientes spa, casino, jardín interior, campo de golf y pista de patinaje.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos