.
OCIO

Silleteros recibirán aumento en la Feria de las Flores

lunes, 5 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Cardona

Este aumento se realizará de forma gradual, con un 10% anual, al que se añadirá el valor del IPC de cada vigencia. De esta manera, se busca garantizar la viabilidad económica de los silleteros quienes exigían una mejor retribución por su labor en esta feria que cumplirá su edición número 60 en agosto de 2017.

De acuerdo con Carlos Zuluaga, concejal y ponente de esta iniciativa, estos ajustes económicos compensan el trabajo de los silleteros tras una negociación de siete meses entre la Secretaría de Hacienda de Medellín y representantes silleteros. 

Así mismo, el acuerdo contempla además del aumento económico, la creación de la categoría silleta artística y la prohibición de adaptaciones mecánicas en el desfile que suele clausurar la Feria de las Flores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2024 Christian Dior y Chanel, entre las marcas con los perfumes más vendidos en el mundo

Dentro de este ranking se encuentran fragancias como J'adore Dior Parfum Eau de Parfum y Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Deportes 22/02/2024 Efecto de Lionel Messi generó impulso entradas de Copa América a más de US$8.000

Las entradas en SeatGeek en el partido Argentina contra Chile en el estadio MetLife de Nueva Jersey se venden hasta en US$9.700.

Gastronomía 23/02/2024 Gato Gris, un restaurante comida internacional de autor en el centro de la Candelaria

En el centro histórico de la ciudad está el Gato Gris, un restaurante que busca atraer turistas y locales con su comida internacional con toques colombianos